Tributaria

ARF Consultores Limitada en esta oportunidad utiliza los años de experiencia de sus asesores para encontrar la mejor estructura tributaria para la conformación de su empresa, logrando que el cliente se sienta seguro con los elegido y no se arrepienta a mitad de camino, ya que la ley no permite cambios a solicitud del interesado. De los servicios entregados en este campo se destacan los siguientes:

Declaración de Formularios 29.

​Declaración y pago de impuestos mensuales, según el formulario 29 de todo tipo de empresas.

 

 

Declaraciones juradas mensuales y/o anuales.

Ingreso al sistema del Servicio de Impuestos Internos declaraciones mensuales y anuales, de IVA, Renta u otros impuestos, según lo requerido por el cliente y exigido por la ley.

 

Formularios 22 de Impuesto a la Renta.

Declaración de Impuesto a la Renta, ya sea Primera categoría, Impuesto Global complementario o Adicional, de personas naturales y/o jurídicas según corresponda.

 

 

Estructuración tributaria.

Análisis y determinación del sistema tributario indicado para la empresa, estudiando los pro y contras que acarreará la adopción, seleccionando y demostrando la mejor opción para cada cliente.

 

Capacitaciones en el ámbito de tributaría básica.

​Tributaria básica para trabajadores y empresarios, con el fin de aumentar su conocimiento y el mejor análisis de su empresa.

 

Análisis y simulación de eliminación del FUT.

Análisis y estudio del FUT (Fondo de Utilidades Tributables) y sus similares, para su eliminación o para continuar con él en los nuevos sistemas tributarios.