Equipo

ARF Consultores Limitada cuenta con un grupo de asesores dentro del competitivo mercado que están altamente calificados y listos para resolver sus problemas, en cada ámbito que pueda afectar a su empresa.

ITALO RAMÍREZ GARCÍA

Ingeniero Civil Industrial, Licenciado en Ciencias de la Ingeniería, de la Universidad Central de Chile. International Master of Bussines Administration (M.B.A.) Universidad de Lleida – Barcelona, España. Master en Dirección Financiera y Gestión Tributaria – IEDE (Business School) – España – Universidad Andres Bello y Contador Público y Auditor de la Universidad de Talca.
Profesional con alta experiencia en Diseño, Rediseño, Re ingeniería, Optimización, como también mejoras en procesos y sistemas altamente complejos en las Áreas Financieras, Auditoria, Contables, Costos, Tributación, Control de Gestión, Evaluación de Proyectos,  Sistemas de Información  y Consultoría de Empresas.
Trayectoria laboral de  alrededor de 20 años y en Docencia Universitaria y de Educación Superior  de 9 años. Desempeño en importantes Holding de Empresas Exportadoras, mejorando Kpis Financieros y no financieros, generando soluciones, practicas y económicas  aumentando la generación  de valor en las  empresas en que se se ha desempeñando.

FRANCO PALMA SALINAS

Contador Auditor del Instituto Profesional AIEP sede de San Fernando, además titulado como contador general del Instituto Profesional Aiep, sede San Fernando y Técnico en Ventas y Marketing del Instituto Comercial de San Fernando.

Profesional especialista en proyectos,  brinda apoyo a organizaciones sociales de la zona a adquirir los proyectos municipales.

A lo largo de su carrera se ha desempeñado en consultoras, administración de locales comerciales y en un holding inmobiliario.

 

RONALDO PADILLA CORNEJO

Contador Auditor del Instituto Profesional AIEP, Sede San Fernando.

Conocido empresario, en el rubro en la prestación de servicios agrícolas integrales en la comuna de Lolol y alrededores, titulado como Contador Auditor en el Instituto AIEP de San Fernando.

Especialista en área comercial e inversiones y adquisición de activos fijos, desarrollando férrea administración en sus propias empresas y a las cuales ha asesorado.

Trayectoria empresarial de más de siete años, comenzando tempranamente a la edad de diecinueve años en el rubro de compra venta, lo cual ha mutado a servicios agrícolas, logrando satisfacer las necesidad de empresas de la zona, ya sea viñas, constructoras y agrícolas en general.

ARIEL OLIVARES PARRAGUEZ

Contador Auditor del Instituto Profesional AIEP sede de San Fernando, además titulado como contador del Instituto Técnico-Profesional Santa Cruz y de Instituto Profesional Aiep, sede San Fernando, en los niveles medio y avanzado respectivamente.

Profesional integral con basta experiencia en el ámbito tributario, financiero, remuneraciones, contabilidad, planificación, costos, organización de empresas, asesorías y consultoría de empresas, reclamaciones fiscales. 

Especialista en el área de contabilidad y tributaria de las empresas, demostrando su experiencia obtenida, buscando la más alta calidad en materia de impuestos y asegurando la veracidad de la información contable.

Cuenta con una experiencia de alrededor de diez años en los ámbitos mencionados anteriormente, desempeñándose en oficinas contables, oficinas de administración, departamento de contabilidad de holding inmobiliario, ya sea siendo parte de un equipo de trabajo, de manera independiente y como jefe del departamento.