Contabilidad

ARF  Consultores Limitada pone a su disposición, trabajadores profesionales y expertos en el área contable, un software computacional y en nube para poder brindar seguridad para nuestros clientes,  todo para sacar el mejor provecho de sus recursos y hacer crecer su empresa. Con información oportuna y veraz usted podrá tener los datos en su poder para sus motivos personales o empresariales. Entre estos servicios podemos destacar:

Ingreso de contabilidad computacional sistema simplificado 14 TER.

​Contabilidad simplificada según el sistema tributario del 14 TER, con emisión de balance financiero para instituciones que lo requieran

 

 

Ingreso de contabilidad computacional contabilidad completa.

​Contabilidad completa según el sistema tributario del sistema integrado o semi integrado, con emisión de balance financiero para instituciones que lo requieran.

 

 

Informes de costos, inversiones y similares renta presunta y/o efectiva.

Informe de costos y gestión para los diversos sistemas contables, depurando la ganancia o perdida de una inversión o periodo determinado.

 

 

Capacitaciones al personal a cargo del área contable de la empresa.

Capacitaciones e inducciones al personal del área contables de la empresa, contabilidad básica para principiantes, corrección de errores y mejoras al sistema contable de la empresa.